Estreno 16 de Agosto

Hoola a tod@s!

 

Como sin duda ya sabréis, el próximo 16 La Camerata Coral de la Universidad de Cantabria participará en el estreno mundial de “La Isla Desolada” una cantata de Tomás Marco con texto de Luciano González Sarmiento. Manuel Galiana es el narrador, Eduardo Santamaría será el Crepúsculo y Marina Rodríguez Cusí, la Sombra. En la parte instrumental estarán Javier Negrín y Gustavo Díaz Jerez, pianos y Pedro Terán y Antonio Domingo, percusión. Raúl Suárez será como siempre el director del coro y José Ramón Encinar el director musical.

Estos dos últimos años han estado plagados de retos, desde la grabación de un disco conmemorativo de nuestro cuadragésimo aniversario a la interprestación de grandes obras corales como la Misa en Si menor de Bach, el Mesías o la Missa Pappae Marcelli que nos han hecho crecer como cantantes, músicos e intérpretes. Es por eso que el estreno de una obra de esta envergadura representa un natural paso más allá en nuestra progresión y nos llena de ilusión que hayan depositado en nosotros esta responsabilidad.

Con éste post iniciamos una colección de apuntes sobre temas relacionados con nuestra vivencia de los ensayos  de esta obra y con sus aspectos musicales. Os animamos a aportar opiniones, sugerir temas o participar de la manera que consideréis oportuna. Queremos, en definitiva, enriquecer nuestra experiencia y, si es posible, también la vuestra.

Anuncios

5 comentarios en “Estreno 16 de Agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s